Pong Larng Dance- Musica Tailandesa

Surfin Bird- The trashmen

lunes, 7 de diciembre de 2009

TAILANDIA- Hoteles

Hoteles recomendados


-En Bangkok

Hotel Shangri-La Bangkok
Este hotel de playa, completamente renovado, está rodeado de un jardín tropical y tiene un total de 799 habitaciones. Dispone de un vestíbulo de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. También cuenta con una cafetería, una peluquería, cinco bares, seis restaurantes a la carta, una sala de conferencias y una terminal de Internet. A su disposición estarán también el servicio de habitaciones y de lavandería y el aparcamiento. 5 estrellas.



Hotel Swissotel Le Concorde Bangkok
Este hotel cuenta con 407 habitaciones elegantes, muy amplias, que ofrecen todo el confort, la privacidad y los servicios que harán sus viajes de placer o de negocios mucho más agradables. El hotel cuenta con 4 exclusivas plantas Club que ofrecen salones y gimnasio. Cuenta con aire acondicionado, caja fuerte, cambio de divisa y ascensor. Además, tiene restaurante, bar, instalaciones para conferencias y aparcamiento. También se ofrece conexión WiFi a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería. 4 estrellas






-En Phi Phi


Hotel Holiday Inn Resort Phi Phi
Tiene a su disposición recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divi
sa, así como el restaurante The Tai Rom Prao, de típico estilo tailandés y capacidad para 150 comensales, tanto al aire libre como en el interior. En el restaurante Cha-Bah Seafood, se sirven pizzas hechas al horno y sándwiches, y para comer y cenar puede elegir mariscos frescos de nuestro mercado, platos deliciosos que no se puede perder. El bar Mong Talay se encuentra en la playa, de manera que podrá disfrutar de las vistas al mar de Andamán y a las islas vecinas. El bar, es un lugar ideal para tomar algo a cualquier hora del día. Tiene capacidad para 50 personas y también ofrece cócteles y espectáculos en directo por la noche. El bar Sunset & Satay se encuentra en lo alto de una colina del complejo, por lo que también podrá disfrutar de vistas magníficas del paisaje y del mar de Andamán. Además, tiene capacidad para 35 personas y es el único de su tipo en el todo el complejo. El servicio de lavandería completa todas estas prestaciones. 4 estrellas.


-En Chiang Mai

Hotel Royal Peninsula
El hotel es un establecimiento de categoría internacional que tiene como prioridades la seguridad, la limpieza y el confort. La arquitectura y la decoración interior tienen un diseño contemporáneo y entre las instalaciones se encuentran un restaurante con capacidad para 120 comensales, el Palm Tree Beer Garden y salas de banquetes y de reuniones para 100 person
as. Dispone además de servicio de limusinas y mostrador de excursiones. El hotel consta de 105 habitaciones, 20 de ellas con cocina incluida. Tiene servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, conexión a Internet (con cargo adicional), servicio de habitaciones y de lavandería por un cargo adicional y aparcamiento. 3 estrellas.

Hotel Shangri-la Chiang Mai
El hotel consta de 281 habitaciones y suites ricamente decoradas, además de una amplia gama de servicios, instalaciones y comodidades. Dispone de vestíbulo con caja fuerte y servicio de cambio de divisas y le ofrece un servicio personalizado y una hospitalidad de reputación internacional durante toda su estancia. Entre sus instalaciones incluye peluquería, bar, restaurante, sala de conferencias y conexión a Internet WiFi, además de servicio de lavandería y un aparcamiento cercano. 5 estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario