Pong Larng Dance- Musica Tailandesa

Surfin Bird- The trashmen

miércoles, 9 de diciembre de 2009

TAILANDIA- Restaurantes

Mejores sitios de comida

Saludos viajeros, ya sabeis que la comida tailandesa es una de las mas variadas y de mayor riqueza a nivel mundial. Como en muchos paises siempre encontrareis lugares de comida rápida que os sacaran de mil y un apuros, al igual que lugares muy económicos para degustar comida tradicional.

Estos lugares están clasificados por rango:
-Económico: 20 euros
-Medio: 40 euros
-Alto: Mas de 40 euros
-Alto+: A partir de 50 euros.


-Empezando por la capital Bangkok, proponemos los siguientes lugares:

SILOM VILLAGE. Este lugar lo pudimos visitar y ofrece a parte de una exposición de arte tailandes en lo que se refiere a decoración en un conjunto de casas al mas puro estilo tradicional, una representación de danzas típicas del pais. La comida buena y muy bien presentada es un lugar muy recomendable para conocer un poco más de este pais.

LE LYS. Un restaurante situado en la Plaza Siam de ambiente acogedor para degustar la cocina tradicional tailandesa. En su carta puedes encontrar platos muy apetecibles como ensaladas muy elaboradas por poco más de un euro y segundos platos alrededor de los 2 euros, también dispone de marisco como las vieiras por poco más de 4 euros el plato. Rango medio.

KHAO MAN KAI SIAM es un lugar a pie de calle donde degustar los platos típicos de Tailandia a precios bajos pero sin el riesgo para el estomago que pueden tener otros puestos a pie de calle. Situado en la zona del restaurante LE LYS.Rango económico.

-Lugares para comer en Chiang Mai:

MI CASA. Restaurante español en el que puedes comer al aire libre aunque también tiene zona interior muy agradable y la comida pues... esta ya la conocemos y muy buen preparada por cierto.

RATCHAMANKHA. Restaurante en el hotel del mismo nombre, cuidada cocina thai, aunque también prepara platos europeos.Rango Alto.

-Comer en Chiang Rai:

BAAN NATTAWADEE. Un restaurante dentro del hotel que ofrece comida tailandesa en un ambiente acogedor y agradable.289 moo 2 Haad Chiang Rai Road

-Comer en las islas Phi Phi.

NATURE RESORT. Situado en un lugar privilegiado, en lo alto de un acantilado con vistas a la bahia de Laeng Tom encontramos este restaurante al aire libre en el que podrás degustar un amplio menú con comida tradicional y occidentel. Si estas por la zona no lo dudes. Un lugar para relajarte mientras repones energia despues de un intenso dia de playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario