Pong Larng Dance- Musica Tailandesa

Surfin Bird- The trashmen

jueves, 10 de diciembre de 2009

TAILANDIA- Recomendaciones

Lugares que deberia visitar


Navidades bajo el sol de Trang
En la provincia de Trang, situada a unos 820 kilómetros al sur de Bangkok, todavía se respira tranquilidad. Aquí todo el paisaje es una amalgama de playas de ensueño, aguas cristalinas, islas tranquilas o bulliciosos puntos costeros donde se celebran grandes fiestas al aire libre cada noche. La Oficina de Turismo de Tailandia propone esta casi desconocida región para los turistas que deseen disfrutar de unas vacaciones navideñas diferentes a las habituales; al sol y en pleno relax en esta provincia que se encuentra en pleno desarrollo y que está preparada para situarse a nivel internacional en el mapa de viajes.

Trang posee un largo litoral recortado por bahías y ensenadas desde donde se puede iniciar la aventura hacia el minúsculo Ko Ngai, rodeado de coral; o hacia la más ancha de la provincia, Ko Libong que alberga tres aldeas de pescadores tailandeses-musulmanes y abunda en algas (sargassum) donde los dugongos o vacas de mar van a nutrirse. También se puede visitar la isla de Ko Muk, una de las más bellas en Trang de entre las 47 que posee. Aquí se encuentra la Gruta Esmeralda, un angosto pasaje por el que sólo es posible entrar buceando, aunque si la marea es baja se puede acceder nadando. Una vez cruzados los 80 metros de oscuro túnel aparece la Cala Esmeralda. Un paradisíaco lugar de aguas de color esmeralda, rodeado de fina arena blanca y paredes de 50 metros de alto y la frondosa selva.




SAMUI… Ese Paraíso Perdido
Kho Samui, situada en el Golfo de Tailandia y con casi 250 kilómetros cuadrados, es la tercera isla más grande de Tailandia y ahora mismo es el primer destino turístico del Sudeste de Asia. Sus playas se hayan cubiertas de arena suave a la sombra de altas palmeras y en sus aguas color turquesa el turista no sólo podrá bañarse sino que además podrá practicar windsurf, parapente y submarinismo… si le gustan las emociones.
Y por si el sol y el mar no han sido suficientes, aún queda la emocionante vida nocturna y los deliciosos platos de marisco por los que Samui es famosa, junto al no menos espectacular viaje a las islas esmeraldas del cercano Parque Marino Nacional de Mu Ko Angthong.






Bangkok
Hoy Bangkok, también conocida como "La Ciudad de los Ángeles", es una metrópoli fascinante de más de seis millones de habitantes con dos caras muy diferentes: la de ciudad vieja con los palacios y templos del siglo XVIII, y la de ciudad moderna con sus centros comerciales y las zonas de desarrollo acariciadas por el río.
Los amantes de la cocina no podrán resistirse a las tentaciones del arte gastronómico tailandés y quien prefiera sumergirse en la cultura no dejará escapar un paseo a lo largo del río Chao Phraya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario