Pong Larng Dance- Musica Tailandesa

Surfin Bird- The trashmen

martes, 8 de diciembre de 2009

VIETNAM- Restaurantes

Lugares donde comer.

La excelente y variada gastronomía es una de las grandes sorpresas con las que se encuentra el viajero que visita Vietnam y de la que puede disfrutar con garantías tanto en los restaurantes más selectos como en los más sencillos chiringuitos callejeros. El arroz y la pasta, en forma de fideos o tallarines, son la base de cualquier comida, pero generalmente se acompañan de trocitos de carne de cerdo, pollo o ternera, de pescado, de verduras o de alguna que otra sopa. Precisamente la pho o sopa de tallarines es uno de los platos más populares, especialmente a la hora del desayuno, aunque también puede ingerirse como almuerzo o cena.

Categoría

-Económico, hasta 20 euros
-Medio, hasta 40 euros
-Alto, a partir de 40 euros
-Alto +, más de 50 euros

THU BON. En Hoi An puedes cenar en el Thu Bon, junto al río, pescado con ajo y limón envuelto en hojas de plátano y wantón frito. En Halong encarga un menú a bordo del junco cuando hagas la excursión por las islas, suelen incluir gambas enormes y cangrejos de lo más carnoso.

HOA SUA . Si quieres degustar la cocina francesa y de paso contribuir a una buena causa, el Hoa Sua, Tho Nhuom, 81, precio medio, es un agradable restaurante donde dan formación y trabajo a jóvenes huérfanos.

PHO XUA DIEN BIEN PHU. Puedes acudir al bonito Pho Xua Dien Bien Phu, 211, alto, donde además de una preciosa decoración podrás catar platos de la gastronomía tradicional vietnamita muy elaborados y presentados con enorme gusto. Prueba los rollitos de pan de arroz con aguacate y zanahoria.

CLUB OPERA . Club Opera, frente al Sofitel y la Ópera, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, cocina asiática con toques franceses, buenos mariscos, precio alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario