Pong Larng Dance- Musica Tailandesa

Surfin Bird- The trashmen

domingo, 6 de diciembre de 2009

VIETNAM- Hoteles

Hoteles recomendados


-En Ho Chi Minh City


Hotel Duxton Hotel Saigon
El hotel es un lugar ideal en el que se le ofrece un alojamiento de primera categoría tanto para estancias de negocios como de vacaciones. A su disposición tendrá caja fuerte, discoteca, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería. Cada una de las 198 suites y habitaciones Deluxe y Executive de este hotel ofrece vistas panorámicas del río Saigon o de la ciudad del alrededor. Decoradas con obras de arte vietnamitas contemporáneas y tejidos tradicionales, cada una de las habitaciones le ofrece un ambiente agradable y de calidez pensado para seducir al viajero más distinguido. Todas están provistas de teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, minibar, aire acondicionado regulable y caja fuerte. Tras un largo día de trabajo o turismo, no hay mejor manera de tomarse un respiro que en el spa de salud y belleza o también puede relajarse en el baño de vapor o la sauna seca. Pero si a usted le va la actividad, puede hacer ejercicio en el gimnasio o hacer unos largos en la piscina al aire libre mientras disfruta de las vistas y los sonidos de esta dinámica ciudad.



Hotel METROPOLE
Éste es un buen hotel para quien viaja con un presupuesto acotado y desea un alojamiento cómodo cerca del centro de la ciudad. Este hotel ofrece muchos servicios en sus propias instalaciones asegurando que cada uno de sus huéspedes tenga una placentera estadía. El Spa de Salud Tropicana se destaca particularmente por su amplia variedad de servicios de masajes que todos sus huéspedes pueden disfrutar. También hay un centro de negocios en la planta superior.(08/07 WS). Las habitaciones están son de buen gusto, tienen un moderno mobiliario y ofrecen un confortable refugio del ajetreo de la vida de la ciudad. Los cuartos de baño son pequeños y están en buen estado. El vestíbulo es amplio, espacioso y luminoso. Cuenta con una amplia área de descanso. Sólo hay un restaurante en la planta baja que sirve una gran variedad de cocina europea, asiática y vietnamita. El edificio tiene 7 pisos y se encuentra en una parte animada de la ciudad.


-En Hue



La Residence Hotel & Spa.

Con una localización ideal en el centro de la ciudad, el La Residence Hotel & Spa es la elección perfecta para los que buscan un santuario para relajarse y descansar. Tras registrarse, podrán elegir entre ponerse en forma en el centro de fitness, tumbarse junto a la piscina, jugar al tenis o cuidarse en el spa.





Camellia Hue Hotel

Situado en el centro de Hue, se encuentra un espacioso y moderno hotel, completamente equipado con todas las comodidades e instalaciones modernas. Es una ubicación ideal para visitar la Ciudadela, los monumentos, lugares de interés turístico y los hermosos paisajes de la antigua capital de Hue. En una ciudad más conocida por su historia y lugares de interés que por su alojamiento, la Camellia Hue Hotel proporciona ese sentido de la comodidad y la satisfacción que se deriva sólo de los mejores hoteles de alta calidad.




-En Hanoi


Horison Hotel

El Horison Hotel, en Hanoi, se eleva en el distrito Dong Da y ofrece una maravillosa mezcla de experiencia internacional de cinco estrellas con la encantadora hospitalidad vietnamita. El Horison fue concebido para convertirse en un paraíso en esta ajetreada ciudad de rápido crecimiento. El hotel es ideal para negocios, la relajación, y es como un hogar lejos del hogar.






InterContinental Hanoi Westlake Hotel

El Nuevo Intercontinental Westlake Hanoi tiene vistas a la Pagoda del Lotus Dorado de 800 años de antigüedad en el mayor lago de Hanoi. Todas las habitaciones están meticulosamente diseñadas con una exquisita mezcla de decoración contemporánea vietnamita, impresionantes interiores y vivos colores que consiguen un efecto hipnotizante. Ubicado céntricamente en Hanói, el histórico centro de la ciudad está a solo 10 minutos en coche, así como lo está el amplio abanico de tiendas y de locales culturales, mientras que el Aeropuerto Internacional de Noi Bai se encuentra a tan solo 40 minutos en taxi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario